Post by jeterpberziemar on Feb 20, 2022 21:31:41 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Robot Warfare: PvP Mech Battle ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Robot Warfare: PvP Mech Battle IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más todos ▞▞▞
▞▞▞ Robot Warfare: PvP Mech Battle 2022 version ▞▞▞
Impresionante juego, no es jugar para ganar. ¡Excelentes gráficos y SIN ERRORES! soy adicto a este juego
Le pondria un 5 sin duda si tuviera realmente una liga de copas. Soy exjugador de war robots y una de las razones por las que me quede tanto tiempo alli fueron las ligas. Robot warfare lo supera en jugabilidad pero de verdad si quieren hacer una buena competencia es necesario cuanto antes una liga con la lista de jugadores. Porque por ahora se juega pero no tiene un fin.
Robot Warfare: PvP Mech Battle Action wgc
El juego no me gusta por que esta mal optmimizado tenes poco FPS mi celular es un samsung galaxy j7 y el juego me corre a 20 fps y el juego le hace falta mas modos de juego como combatir a muerte por equipo,todos contra todo,Etc .
Descripción de Robot Warfare: PvP Mech Battle ROBOT WARFARE es un intenso shooter en línea multijugador de auténticos veteranos del género.
este juego es genial y agradable, me encanta la jugabilidad y todo, aunque tiene algunas fallas como cuando cambias a fps no ves ninguna información sobre el robot, pero lo peor de todo es el hecho de que hay muchos hackers en pierdo el tiempo actualizando robots solo para morir por un tiro en un partido
Esta bueno el juego precios excelente hay descuentos y paques que la verdad me interesan 😎👍 Y sin más que decirme voy a ir a jugar Pueden arreglarlo un poco es que se traba cuando hay varios robots en un solo lugar solo eso
War Robots Test APK Download
Tengo un problema desde que hice más compras ya no puedo jugar en modo multijugador amigos me salen desconectados ni tampoco agregar solo estoy jugando con bots al parecer
Todavía es un poco lento en los fps (fotogramas por segundo), pero con los desarrolladores correctos detrás de ti, lo hacen mucho mejor cuanto más se noten ustedes o ustedes mismos. Y este comentario es para la persona que creó el juego. Saludos amables regularcheif1050
una falla: estoy en el máximo nivel "35", y ya no hay rivales de mi misma categoria o cercanos....todos son niveles recientes a lo mucho nivel 7...Antes me salian optimus prime, samurais, robots invisibles, o el carro amarillo de los transformes. Pero ahora ya no sale nada. Todos son rivales basicos.
Gran juego, gráficos, jugabilidad, actualizaciones, etc. Simplemente es difícil comenzar porque no hay control entre diferentes robots y armas de lvl, para descansar bien, es un juego entretenido y muy divertido durante mucho tiempo, aunque necesita conexión a Internet y no son misiones o modo libre.
Me gusta el juego y me gustan los controles, pero la diferencia entre los jugadores gratuitos y los jugadores de pago es demasiado grande. Un jugador de pago para ganar puede ocupar todo el mapa y ganar. Ahora he desinstalado este juego porque no hay forma de competir con los jugadores de pago para ganar. Los números de jugadores al máximo han aumentado, y algunos de estos jugadores tienen miles de dólares invertidos en sus robots.
¡Es un videojuego muy bueno no tiene problemas y sus gráficos son lo mejor y amedida que vas subiendo de nivel te dan un nuevo y mejor robot de guerra👍.eso si NO es fácil😤😵. 💯De💯😄
Divertido juego. Sin embargo, lleno de errores. la mitad del tiempo no puedes hacer clic para acelerar la actualización o cualquiera de las cosas que puedes obtener viendo los anuncios. Que te eliminen de los partidos con regularidad. Potencialmente, es un juego realmente divertido, solo necesita que alguien se tome un tiempo y solucione los pequeños problemas. Cuando lleguen las actualizaciones, me aseguraré de actualizar mi revisión.
Primero, algunos errores como que desaparezcan las armas de la cola de producción. Segundo y creo que el más importante, el emparejamiento en batallas, es frustrante que hayan jugadores de niveles superiores (30-35) jugando en contra de jugadores básicos e intermedios (12-17) es imposible jugar parejo, siempre o casi siempre son derrotas ... El juego está hecho así para que tengas que gastar dinero real en mejorar tu hangar, es la trampa de los desarrolladores para que gastes dinero real en el juego.
El juego no se puede jugar, es una experiencia miserable. La nueva actualización se implementó prematuramente, ya sea demasiado rápido o sin preocuparse por las pruebas públicas o privadas o el control de calidad. La nueva función de caída tiene un potencial deseo, es un nuevo giro que no había visto antes. Los disparos de armas finalmente tienen animaciones, en lugar de que tu salud caiga misteriosamente con solo el indicador de daño rojo para proporcionar una dirección vaga de por qué. Sin embargo, los problemas que tenía antes eran únicos. Las dificultades que tiene ahora son complejas y miserables. Claramente implementado sin ningún control de calidad: las variables en el diálogo que indican qué jugador mató a quién son completamente incorrectas, el mecanismo de selección y bloqueo es más que antes, la interfaz del menú no es una mejora: la versión anterior tenía una estética que coincidía con el género y el estilo de el juego, el nuevo destruye ese sentimiento y lo reemplaza con las primeras interfaces de ISP en línea como AOL. Demasiados más para mencionar en este momento para procesar, se actualizarán una vez que se realicen las mejoras. Este juego promete diferenciarse de la competencia, pero en el buen sentido. Simplemente no entiendo cómo se puede lanzar el juego en esta versión o en las anteriores, especialmente si los usuarios pueden pagar en efectivo por los componentes.
Me encanta el juego, buenos gráficos, buenos bots, pero los bots que van en modo sigiloso son absolutamente estúpidos. Los bots sigilosos pueden ganar un juego de campo de batalla solos y les doy un pulgar hacia abajo 👎 a los bots sigilosos.
Cuando avance en el juego y comenzó a ocupar más megabits no se podía jugar por la cantidad de veces que se cortaba la conexión
Mala copia de War Robots. El unica arma que sirve en este juego es la Wasp, las demas no hacen nada de dano. Todas las armas se disparan al mismo tiempo, deberias poder elegir cual quieres disparar por separado. Existe mucha diferencia entre los jugadores que compran con dinero real y los que no, haciendo que jugar se torne aburrido.
No me gusta porque: -al final de una partida me ofrece recompensa para mejorar el robot, pero tengo que ver una publicidad que puedo salatar, pero no puedo ignorar la recompensa, significa que si o si tengo que ver la publicidad. -si me muero tengo que salir de la partida al menos que compre pilotos con oro, encima son caros y solo gano como máximo 5 de oro cada tanto y seguro se puede comprar oro con dolares .-carga lento. En conclusión solo les importa el dinero y no hacer un buen juego .
Es un juego genial, pero el escudo de mi robot tornado no bloqueará ningún daño. El robot era una cintura de mi tiempo y moneda. Por favor, arreglen su escudo, pero hasta entonces, les advierto a todos que no usen este robot. Es un error que debe corregirse. ¡Pero recomiendo encarecidamente a la gente que juegue este juego!
El juego es divertido, no tienes que pagar para jugar bien, solo actualiza según sea necesario, puedes vencer a esos jugadores lmfao ... divertido y me gusta la opción de orientación ... parece que muchos jugadores quieren juegos fáciles y no para arriba para el desafío de mejorar.... no tienes que pagar para ser bueno, solo debes saber cómo usar la mejora de tus ventajas y volverte más fuerte...
Me encanta el juego y la configuración. Es realmente divertido. Pero... está buscando un costo mínimo de $20-$120 para cualquier artículo real o mecanismo. Más de la mitad de todo lo que hay que comprar o gastar EDADES para siquiera tener una oportunidad. Entiendo que los juegos también son un trabajo. Pero un MUCHO bajo costo haría que la gente pudiera pagar. Pero $120 US no es razonable
[NUEVA REVISIÓN, 012422, Av11, A505U1] Actualmente esta es la mejor alternativa que he encontrado hasta ahora que compite con "Mech Arena". Los gráficos son más realistas que caricaturescos. No hay pilotos desnudos que haya visto. Porque los pilotos reales creen que una armadura modesta es mejor que ninguna. Me gusta la variedad de armas que tienes, que te dan más control y variedad sobre tu robot, y las características del dron son increíbles. Me gustaría ver diferentes tipos de drones, incluidos drones flotantes y caminantes.
Exelente juego solo faltan tener pilotos hasta que se Ropan Todos los robots
Cuando entras al juego la pantalla no funciona, por mas que toques donfe sea, el juego no lo reconoce.
Tic Tac Toe Glow Diverse jba
Descargar Robot Warfare: Mech Battle 3D PvP FPS MOD ...
Un juego bueno, entretenido, gráficos buenos. Lo malo es que antes te daban asta 10 de oro por una buena batalla y ahora no pasa de 5. Pero aun así no estaba tan mal, asta que de repente desapareció el oro que con tantos juegos había juntado; de tener más de 7000 súbitamente tenía un poco más de 600 de oro. Y valla que lleva tiempo juntar esa cantidad (7000 oro). Por esa razón solo le doy una estrella. Antes de esto lo jugaba bastante por dia, pero me decepciono.
Un juego muy bueno, tiene buenos desafíos, así como sus recompensas para poder mejorar al robot o la máquina y así se puede ganar de mejor manera y tienen buenos gráficos de destrucción, explosiones, misiles, etc. Está bueno el juego, disfrútenlo.
Me gusta la economía de este juego, pero desearía que hubiera más robots, armas y habilidades, y quiero que las habilidades sean especiales para cada robot, como los robots de guerra, de todos modos, es un buen juego. Creo que si sigues con el buen trabajo, creo que este juego será ser mejor que el robot de guerra.
siga recibiendo ese estúpido error de video, verifique su dispositivo o su código de conexión cuando no haya ningún problema con mi teléfono o conexión a Internet, el juego se reproducirá normalmente y, sin embargo, cuando finaliza el anuncio, hay un anuncio diferente que se lleva a cabo cada vez y tendrá continua anuncios, pero no obtendrá ningún crédito por verlos, ni ningún progreso de actualización. war robot quiere que mires sus anuncios, juegues en los juegos y veas muchos anuncios.
los robots estarian mejor sin rostros de apariencia humana
Robot Warfare: PvP Mech Battle कार्रवाई rak
PODRÍA SER un juego realmente bueno, pero hay MUCHOS errores o trucos que la gente parece haber encontrado y usado para obtener una ventaja intocable y no hay forma de enviar capturas de pantalla al soporte. Otros problemas que tengo son por el sonido, irá de la música y los efectos de sonido al silencio puro, luego a los efectos de sonido divididos y así sucesivamente. La jugabilidad es realmente buena, no es un sistema puramente PTW como la mayoría de los juegos de disparos, pero gastar unos cuantos dólares desde el principio puede ser una gran ventaja.
Edit2: eliminó el resto de la revisión. Se quitó otra estrella (la primera fue porque no había prefabricados). Intenta equilibrar los mechs en torno a sus tasas de victoria. No está bien que un robot pueda permanecer en su lugar, inalcanzable, acumular cantidades absurdas de daño y matar a otros 12 robots en un 1 contra 2 constante antes de caer. ¿Cómo se juega contra eso? Además, los misiles se alejan de los enemigos que alternan la invisibilidad. Deberían continuar. Le daré algunas rondas más y volveré a Mech Wars hasta que se solucionen algunas cosas.
cuenta con fallas en los servidores. te saca el juego
Robot Warfare: Битва Pоботов Екшн wkc
Tienen un problema con los controles. La version antigua estaba mas comoda. El manejo del bot para girar es muy lento
No lo recomiendo es war robotseste juego ase 3 o 4 actualizaciones era el mejor le ganaba a war robot pero aora es lo mismo se traba el audio y deves en cuando da jalones tiene un sunbidoq le ase bit bit a cada momento creadores tomen nota su juego era muy buena antes deq isieron lo mismo qa hecho war robot saben cuanta gente perdiendo por ir por el mismo camino q ustedes van hoy tiene miles estos mese se bajaron a siento no arruinen su juego y tenga idea propia lastima era un exelente juego
Esta buenísimo. Pero le faltan unos toquesitos . Pero en si esta buenísimo recomendsdo.
Me encanta el juego, solo que algunos de los controles estaban apagados. Empecé a dar vueltas en círculos después de aterrizar. Los controles de vista también podrían arreglarse. No se movió tan suave como me hubiera gustado. La cerradura dificultaba el encendido y apagado. Pero me gusta el concepto. Necesita trabajo
Está bueno en si pero creo que un poco más de robot sería mejor un robot muy grande ufff y mapa un poco más de gráfico no estaría nada mal me gusta mucho
Descubre software para Android Acción. ... Kung fu fight karate offline games 2020: New games ... Robot Warfare: Mech Battle 3D PvP FPS
El juego es de masiado bueno me en canto es bueno tiene unos gráficos 3D tiene un montón de vehículos tedivier tes demasiado y mubuenooooooooooooooooo juegalooooo no tearepientes de descargar el juegos de verdad juegalooooooooooooooooooo de vendas es bueno de dió un 5 estrellas
Todos mis 'bots son de nivel 12-13 (de un máximo de 15), así que sabes que estoy interesado en este juego. Dicho esto, ODIO la versión actualizada. 1) las cápsulas de descenso caen demasiado rápido para alcanzar la posición inicial deseada. Todos mis guerreros ya tienen cápsulas de desembarco mejoradas. 2) mi Paladín ahora camina como una mujer corpulenta: mueve mucho las caderas y ya no puede bailar. 3) Tengo "efectos" configurados en Cero y Gráficos configurados en Bajo, para mi tableta. Los gráficos "mejorados" hacen que el juego sea mucho más frustrante. por favor resuelva
¡Qué demonios cada vez que abro un cofre me da solo común! Solucione esto, este juego también es bueno, pero es difícil de superar el nivel.
TIENES QUE ESTAR DE BROMA. La falla del francotirador sigue activa después de SEMANAS. Los francotiradores no tienen tiempo de recarga. Juego injugable. Otros problemas: los mapas son demasiado pequeños. La cubierta es demasiado corta. Los jugadores no pueden mirar hacia arriba para ver cómo caen los enemigos. Solo puedes disparar todas las armas a la vez. Me gustó la fluidez y la mecánica del juego al principio, pero estos problemas son demasiado grandes para ignorarlos.
la jugabilidad es muy buena, este es el mejor juego mecánico que hay por ahora, los gráficos son ingeniosos, los bots también son interesantes, mi consulta es ¿cómo se supone que debo agregar a un amigo o cómo se supone que juegue con alguien en una fiesta? ¿Hay un límite de nivel en él? porque no entiendo como agregarlos
JUEGOS DE ROBOTS
Es una lástima que no hayan más arena de combates no han actualizado más nada ya aburre el mismo campo de juego